Menu

Quiénes somos

Rafael Jurado

Dicen que mis proyectos son innovadores, complejos y arriesgados. Aunque yo pienso que la grandeza suele estar en cosas aparentemente sencillas: me gusta el cine de Robert Bresson, la forma de escribir de Carver y creo que “New York” de Lou Reed es el mejor disco de Rock. De una u otra forma, lo importante son las emociones; en la Cultura y en la Vida.
Por eso me encargo de la Dirección Creativa, para crear proyectos que emocionen y trasladar las emociones a los proyectos.



Carlos Trigo

En mi juventud jugué a Balonmano y fui campeón de Andalucía de Atletismo. Durante esa época, mi vida la determinaban los resultados, los números: el tanteo del marcador, el cronómetro y las mediciones. Han pasado los años y no ha cambiado mucho… los números emplean gran parte de mi tiempo, ya que me ocupo de la Dirección Administrativa de la empresa, desde su fundación.
Eso sí, ya no me exijo tanto, sobre todo porque no haría grandes marcas en triple salto y no podría hacer un lanzamiento en suspensión como los de antes